Importancia de las Frutas

Importancia de las frutas: las frutas juegan un papel clave para mantener a cada persona en forma y saludable. Esto se debe a que proporciona a las personas los nutrientes saludables necesarios para ayudar al cuerpo a funcionar a lo largo del día. La fruta es una de las cosas más importantes para comer diariamente y es parte de una dieta bien balanceada y saludable.

¿Por qué es importante comer fruta? 

Una de las importancia de las frutas es que tiene dentro muchas cosas importantes que ayudan al cuerpo a funcionar normalmente. Contienen una amplia gama de vitaminas y nutrientes. Algunos de estos no pueden ser hechos por el propio cuerpo, y por lo tanto necesitan ser consumidos para ser usados. Estos nutrientes son importantes para mantener el cuerpo en una forma saludable. Las frutas también son bajas en grasas malas y sal. Combinando con esto, también disminuyen los riesgos de que una persona tenga presión arterial alta y otras enfermedades relacionadas con el corazón y la salud. Las frutas contienen una amplia y variada gama de diferentes nutrientes que pueden ser difíciles de obtener de otras áreas de la dieta, y sin estas, el cuerpo tiene un mayor riesgo de contraer enfermedades o funcionar mal.

¿Cuánta fruta debe comer una persona?

La cantidad de fruta que una persona debe tener es de dos porciones por día. Esta recomendación implica que estos servicios se tendrían diariamente y todos los días de la semana. Para lograr esta fruta se debe incorporar a una dieta saludable promedio que tenga en cuenta todos los otros grupos de alimentos.

Tamaños de la porción

Hay algunas maneras de definir un servicio de fruta. En primer lugar, en términos de peso, una porción de fruta es de aproximadamente 150 gramos. Otra forma de decidir lo que uno sirve de fruta es de 350 kilojulios. Un kilojoule es una unidad para medir el contenido de energía de una fruta.

Sin embargo, una porción de fruta también puede medirse por el tamaño específico. Una porción de una pieza mediana de fruta, como una manzana, un plátano, una naranja o una pera. Dos tipos más pequeños de fruta también cuentan como un servicio. Los tipos de frutas que encajan en esta categoría son cosas como los albaricoques o los kiwis. Si la fruta está cortada en cubitos o enlatada, una taza estaría alrededor de un servicio singular. El jugo de fruta también contiene las mismas vitaminas que una fruta normal, y por lo tanto, medio vaso de eso se consideraría una porción. Sin embargo, el jugo de fruta también contiene mucha azúcar y, por lo tanto, no debe consumirse como un reemplazo de fruta todos los días.

La importancia de las frutas en una dieta equilibrada

importancia de las frutas

Es fundamentar recordar que debes llevar una dieta balanceada que incluya los otros cuatro grupos de alimentos aparte de las frutas. Estos son: granos y cereales, productos lácteos, carnes y aves, y verduras. Por sí sola, la fruta no es suficiente para mantener un cuerpo sano, sin embargo, es un elemento clave de esto. Las frutas se pueden comer como parte de una comida que contenga a otros miembros de grupos de alimentos, o simplemente como una merienda.

Diferentes nutrientes en frutas 

Como el tipo de fruta varía para hacer los nutrientes dentro de la fruta. Estas diferencias no son algo malo; sin embargo, los tipos de fruta que come una persona afectan el tipo de beneficio nutricional que obtienen. Si una persona necesita un tipo particular de nutriente, tendría que elegir la fruta adecuada para permitir esto.