Frutas Exóticas

Cuando vea la variedad de frutas y verduras disponibles en el supermercado, puede que piense que hay mucho de donde escoger. Y en realidad lo hay, pero ¿sabía usted que esta gama es sólo la punta del iceberg de la fruta? Aquí le mostraremos una recopilación de frutas exóticas.

Los supermercados y las tiendas de comestibles en estos días están ansiosos por expandir su colección de frutas a medida que los consumidores se vuelven más conocedores. Pero todavía hay muchas frutas exóticas que tal vez nunca podamos comprar en la tienda de comestibles que está a la vuelta de la esquina.

Varias de estas frutas extrañas, de aspecto raro y exóticas pueden ser realmente tedioso de encontrar porque a menudo sólo están disponibles en terrenos tropicales a los que no solemos ir. La mejor oportunidad de encontrar algunas de estas frutas únicas que usted nunca ha visto o comido antes, es visitando una tienda de comestibles especializada o un auténtico supermercado asiático.

Muévase sobre manzanas, peras y plátanos. Aquí hay una lista de 20 frutas exóticas que tal vez nunca hayas visto, ni siquiera oído hablar. Todos ellos tienen sus propias formas únicas, extrañas e inusuales, sabores, colores y beneficios nutricionales.

Así que la próxima vez que vaya de vacaciones a un paraíso tropical, esté atento a una de estas frutas exóticas y deliciosas y dése el gusto.

Frutas exóticas de todo el mundo

Para la mayoría de nosotros en el mundo occidental, un viaje a la sección de frutas de la tienda de comestibles es bastante mundano. Plátanosmanzanas… tal vez un mango si tenemos suerte. Incluso algunos mercados agrícolas de moda están bastante limitados a lo que sea local.

Pero hay un número absolutamente masivo de frutas exóticas por ahí que tal vez nunca hayas visto antes! He listado varias de ellas aquí. Incluso si reconoces algunas de ellas, algunas de ellas sólo se pueden conseguir en ciertos continentes, o cuestan una gran cantidad de dinero y sólo están disponibles en tiendas especializadas en las ciudades de moda de los EE.UU.

Si pudieras elegir sólo una para probar, ¿Cuál sería? Me encantaría probar el cucamelón porque parece una mini sandía 🙂

Reflexiones finales

Esperamos que esta lista de frutas exóticas te inspire a salir a cazar algo diferente a la manzana o el plátano habituales.

Los sabores únicos de estas frutas raras y a veces extrañas e inusuales pueden ser bastante adictivas!