Caqui

El origen del caqui se remonta a la antigua China, donde se plantaron hace cientos de años. En 1881 Amos, el caqui fue traído de China a los Estados Unidos, donde ahora se cultiva a gran escala allí. Y está cultivando caqui en China, Birmania, India, Australia y los Estados Unidos y Japón. Y presenta el caqui de color rojo anaranjado brillante, que es una excelente fuente de vitamina A, vitamina C, también rica en fibra dietética. En este artículo aprenderemos sobre el valor nutritivo del kaki, así como los beneficios de la comida del kaki.

Nutrientes del Caqui

Cada fruta Kaki con 119 calorías.

Proteínas

La fruta proporciona alrededor del 3% de las necesidades diarias de proteínas.

Vitaminas

La fruta proporciona alrededor del 55% de la vitamina A diaria, el 22% del requerimiento de vitamina C. También contiene vitamina E y vitamina K, además de la vitamina B.

Minerales

Esta fruta contiene magnesio, manganeso, Alnhals, potasio y fósforo.

Fibra

Los caquis contienen una gran cantidad de fibra, proporcionando a la fruta caqui cerca del 24% del requerimiento diario de fibra.

Antioxidantes del Caqui

Résultat de recherche d’images pour “Benefits of Khaki “El caqui tiene una amplia gama y grandes cantidades de poderosos antioxidantes como la vitamina C y algunos otros compuestos como los flavonoides y las catequinas y el licopeno. También contiene carotenoides, como el betacaroteno y la luteína y la alquitrán Akeh caqui tienen importantes propiedades en la prevención de factores cancerígenos, que son resistentes a liberar las grietas que destruyen las células del cuerpo. El caqui contiene un gran número de antioxidantes que protegen el cuerpo de las enfermedades en general, no sólo del cáncer. Uno de los más antioxidantes que se encuentran en abundancia en la vitamina C del caqui, la vitamina A y los compuestos fenólicos como las catequinas y la galactacina.